jueves, 10 de julio de 2008

Clase del 3 de julio


Visualizaciones
1) técnicas de visualización para crear concentración unidireccional Buleman (inteligencias múltiples emocional, aprender a estas en un espacio) (nivel adaptativo del cuerpo)
técnicas visualización- coordinamos la respiración, esto es para simpática reacción inconsciente), es invisible, pero al unificarlo con un color se vuelve visible . Conciente, bajan los movimientos parasimpáticos.

- los colores activan el nivel y aumentan los niveles neurológicos al ubicarlos.

- - trabajamos la onda alfa, trabajamos con frecuencia alfa.

- Usualmente usa beta ( tipo de concentración)

- El cuerpo humano está hecho de vibras, vibraciones delta.

- Ondas alfa: nos permiten transitar del estado conciente a l de la mente.

- Frío: nivel de adaptación, delta.

- El cerebro transita en niveles energéticos

- Fuego alrededor me protege.

- Colores amarillo, blanco, rojo al respirar.

- Ver las nociones de mi cuerpo, me dio frío. Me dio más femeneidad.

- Desbloquear, dejar de ser un alumno( sujeto sin luz)

- Luz: sabiduría, aprender, conocimiento.

Profesor-- luz --.conocimiento

- generación luz

- postura corporal

- respiración

- nos dejan concentrados y tranquilos

20 minutos de visualización – 12 horas de sueño

Un blanco en las cejas

Un rojo en la garganta

Luz amarilla en el pecho

5 minutos diarios- visualización luces, mejora mi concentración, me relajo

-me concentro y después visualizo la luz


Zonas

Rojo: expresión- garganta

Potencia los niveles de expresión, fluye la comunicación

Nosotros tenemos un uso violento, hay que desbloquearlo, miedo angustia.

Coronilla- morada, me conecta con el espacio, permite creatividad

Cada zona es una glándula, son centros de poder, se depura la sangre.

Color amarillo: solidario, compasiva.

Azul: pecho, mente, cuerpo, inteligencia.

Amarillo: ombligo, baja presión, genera calor interno, fuego místico.

- asociarlos a la Biblia.

- Verde: tierna, sexo. vagina ( contraerla)

- Glándula suprarrenal- naranjo, café, cuidado rojo

- Ombligo—centro nivel adaptativo

- Chacras o medas energéticas.

- Discurso de la bendición: feliz, autosatisfecha.

- Visualizar los colores en el otro, el niño que me gusta.

- Cuello, arriba, abajo.

- Meditar en la música

- Mantras : nivel vibratorio, contenido espiritual, proceso positivo, es superior.

- Poesía mística: es revelación

- Postmodernidad ?????. Decadencia, fracaso

- Jesús: entra y sale conciente de la muerte.

- Cuidado sobre si mismo( Roulth)

- Meditación de la muerte

- ¿Cómo muere la gente?

- Jesús: ayuno

- Agua de boldo

- Manzanilla

- Matico

- Mantras

- Cantos tibetanos

¡JESÚS como gran meditador y ayunador, la Biblia está llena de COLORES!

No hay comentarios: