lunes, 28 de julio de 2008

Última de karen

Creo que debo escribir esto porque no he participado mucho en el blog. No tengo claro que debo decir, parece que debo hablar sobre la asignatura y mi experiencia con ella, además de una despedida, eso es lo correcto.
Bueno lo primordial de todo lo aprendido es saber utilizar el propio cuerpo para comunicarse con otras personas y generar un buen ambiente, con ellos. La signatura también trataba de enseñarnos a conocer de un manera distinta nuestro cuerpo, con movimiento de yoga, danza moderna y ejercicios varios, vocales, didácticos, etc. Para finalmente saber como trabajar con los alumnos en la sala de clases, pues ya no podremos ser igual que otros profesores, tenemos un aprendizaje y conocimiento más profundo sobre el lenguaje corporal y la estrecha relación con el lenguaje oral, salud, actitud, etc.
El curso en general es bastante completo y muy agradable. Cada movimiento generaba un sentimiento, sensación, percepción u emoción distinta, haciendo recordar algún suceso pasado. Pero más allá de eso, generó un aprendizaje individual en cada uno, creo por la lectura de cada escrito, el curso ha podido mostrar algo de nuestra esencia, ya sea la manera de escribir, participar, moverse; hay un mayor conocimiento de nosotros mismos. No se si sea ese uno de los objetivos del curso, pero me parece impresionante el conocimiento extra que adquirimos.
Personalmente, pude notar que puedo hacer más cosas de lo que pensaba, hay zonas en las que debo seguir trabajando para que se desarrollen más, como la elongación, y la participación que tiene que ver además con el grado de compromiso. En otras
palabras, exteriorizar el grado de interés que tenga en algo que me resulta agradable hacer y no parecer, lejana o distante, tal vez no pensar tanto en obstáculos, sino en disfrutar de la actividad por el hecho de hacerla.
Finalmente, manifiesto mi gran agrado de haber participado en esta asignatura con usted profe Carola, ayudantes y compañeros.
No tengo más nada que decir, hasta luego, seguro nos veremos el próximo semestre.

Karen

No hay comentarios: