miércoles, 16 de abril de 2008

Notas Sueltas Secuencia Movimientos



Notas sueltas acerca de mis sensaciones al crear una secuencia de movimiento

Primero, la música. La música me importa mucho, cuando el ritmo se acelera es más fácil para mi cuerpo moverse, el movimiento ocurre de una manera más natural; en cambio, cuando la música se hace más lenta, tengo la sensación de tener que empujar un poco a mi cuerpo, de tener que forzarlo a moverse.



Segundo, el suelo. En el suelo me siento bastante cómoda; en realidad me gusta el suelo; sin embargo, ya estar de rodillas me incomoda, no sé por qué. Cuando estoy parada o medio parada tengo, en general, la sensación de que el cuerpo me sobra. En el suelo no me siento tan torpe como estando de pie ni tampoco siento tanta dificultad para salir y mostrar mi ejercicio.



Tercero, el miedo. La ansiedad o el miedo que siento antes de salir a mostrar mi ejercicio creo que es sobre todo el miedo a no lograr “conectarme”; me produce ansiedad el hecho de que a mi cuerpo no se le ocurra cómo moverse y que, entonces, tenga que moverlo yo de todos modos para llenar el tiempo y salir del paso. Si me “conecto” está todo bien, si no me conecto me siento tropezando, torpe.




Parte de una clase (no recuerdo la fecha)




No hay comentarios: