martes, 8 de julio de 2008

Esquema escrito de mi perfomance

Índice de tópicos:
-Insultos
-trabajo con la silla
-palabra seleccionada: MOISES
-canciones ( andar contigo y de la serie animada candy candy)
-materia: comununicación no verbal ; kinésica y proxémica, gestos emblemáticos, adaptativos, distancia íntima, y pública.
- Identificación: NIZETH ANDREA IBÁÑEZ QUINTEROS (caga de nombre que siempre confunden), MOISES, 16.327.971-1, nuca te alejes en las tardes. Alumna de 4º to año de pedagogía en español, quien es tu principe? ahora sé quien es mi principe, ahora si creo que lo sé...eres tú Antony, tú eres mi principe de la Colina...

1)
Si me buscas tú a mí
me podras encontrar
yo te espero aquí, sí sí
este es mi lugar.
Si quieres reir descubre la aventura de soñar, un mundo de aventura sin igual
junto a mi, a tu amiga Candy.

2) En mi ventana veo brillar
las estrellas muy cerca de mí
cierro los ojos
quiero soñar con un dulce porvenir.
Quiero vivir y disfrutar la alegría de la juventud...


Proceso de la creación de mi performance( reflexiones)
A ratos me fue fácil expresar y crear sin forzar, por ejemplo cuando tuve que decir groserias al muro, fue un momento muy liberante, me sorprendí de mi misma, de tanta cosa acumuladas, rabias, rencores, injusticias y cosas que me angustiaban pero en ese momento salieron fuera, se fueron de mi ser interior. Esto me ocurrio en el momento mismo que emitía las insolencias pero a los días posteriores, no me sentí tan liberada, como que me anduve arrepintiendo de haber dado rienda suelta a mi lengua. Siento que por un lado el ejercicio fue positivo, en cuanto a liberación, a decri adios a la contensión pero por otro lado, es medio peligroso porque se trae a colación momentos desagradables que uno pensaba que estaban borrados y olvidados.

Perfomance grabado
A principio pensé que la cámara me cohibiría, sin embargo me pasó todo lo contrario, pude realizar libremente mis ejercicios, fueron fluidos, improvizados y entretenidos. Debo reconocer que a veces me gusta pintar el mono, como que la cámara me resulta atractiva.
Otro alcance que quiero hacer, es a cerca de la música, fue sensacional el acompañamiento del violín, eso me relajo bastante, me motivo, me activo, me equilibró, me impulso, sobre todo en los momentos que la música se tornaba tensa, rápida, era como si cuerpo fluyera la mismo compás, la ismo ritmo.

No hay comentarios: